Acceso fácil y rápido a Calificaciones, Tareas, Calendarios, Avisos, Becas, Pago de colegiaturas, etc..
Disponible para todos los niveles educativos desde Maternal hasta Postgrado
Sistema con etiquetas ICRA
que le permite pasar por los  filtros de contenido para padres
 

PÓLIZA DE PRIVACIDAD


El Sistema de Información Escolar es un desarrollo propiedad de Enios Network. sabemos que Usted se preocupa por como la información acerca de Usted es usada y compartida, y apreciamos la confianza de que lo haremos de forma segura y sensible. Este documento describe nuestra póliza de privacidad. Al visitar cualquiera de los sitios web ofrecidos por Enios Network, Usted acepta las practicas descritas en esta Póliza de Privacidad. Para cualquier pregunta sobre esta Póliza de Privacidad por favor contacte al Centro de Soporte de Enios Network

La presente Declaración de Privacidad se aplica a los sitios Web de Enios Network y contempla la recopilación y el uso de datos en todos los sitios y servicios de dichos sitios. Al obtener acceso a los sitios Web de Enios Network, el usuario manifiesta su consentimiento con el tratamiento de los datos a que se refiere esta declaración. Lea la Declaración de Privacidad de Enios Network en su totalidad, pues mediante ésta se hace constar que su información personal será mantenida en confidencialidad y que Usted está de acuerdo con el manejo de la misma.

- ¿ Que información Personal acerca de nuestros clientes obtiene Enios Network ?

  • Información que Usted nos proporciona:
    Recibimos y almacenamos información personal que identifica al usuario que la proporciona, tal como dirección de correo electrónico, nombre, números de teléfono, números de fax, número celular, domicilio particular o de trabajo, clave del Registro Federal de Contribuyentes y toda aquella información que Enios Network considere necesaria que nos envié en nuestros sitios web por medio de formularios o que nos proporcione de cualquier otro modo. Usamos la información que nos proporciona para estos propósitos como respuesta a sus solicitudes ofrecidas en nuestros servicios:
    Consultaría en Internet, Servicios de hospedaje web, Registro de dominios, Servicio Email profesional, Diseño Web profesional, Programación de aplicaciones a medida, Renta de aplicaciones en línea, etc..
     

  • Información automática:
    Recibimos y almacenamos información de la forma en como interactúa con nuestros sitios como su dirección IP, fecha, hora, tipo de navegador que usa, sistema operativo, desde que pagina llego a nuestro sitio.
    Esta información es utilizada para administrar el servicio que ofrecemos a nuestros usuarios, para mantener la calidad nuestros servicios y obtener estadísticas genéricas relativas al uso de los sitios Web de Enios Network. En ninguno de nuestros sitios utilizamos cookies propias no por ser inseguras, ya que para ingresar a áreas sensibles o privadas siempre le requerimos que Usted utilicé algún nombre de usuario y password lo cual lo identificarían con nuestros sistemas sin necesidad de cookies propias

Enios Network no podrá enajenar ni arrendar a terceros su relación de usuarios. Solo determinadas ocasiones Enios Network podrá contactar nuestros usuarios registrados para informarles sobre el lanzamiento de ofertas o nuevas versiones que pudieran ser de su interés. En dicho supuesto, la información personal del usuario por ningún motivo será proporcionada a terceros.

Enios Network vigila y da seguimiento a los sitios y páginas web visitados por sus usuarios para determinar cuales son los sitios y servicios de Enios Network más populares. Enios Network podrá revelar información personal de sus usuarios única y exclusivamente en los siguientes casos: (a) En cumplimiento de alguna orden emitida por autoridad judicial competente, (b) Cuando ello sea indispensable para proteger y defender los derechos de propiedad intelectual de Enios Network, del sitio o de los usuarios de Enios Network y (c) Actuando bajo circunstancias excepcionales para proteger la seguridad personal de los usuarios de Enios Network.

Modificaciones
Enios Network se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes políticas, independientemente de las razones que la motiven. Las modificaciones que en su caso se efectúen se harán del conocimiento de los usuarios en las páginas y sitios Web de Enios Network.

 

 
Póliza de Privacidad |  Términos de Uso |  Inicio |  Características |  Precios |  Distribuidores |  Contratar |  Contacto |  Mapa del sitio

Powered by Enios Network
©2000-2007 Enios Network - Todos los derechos reservados
http://www.enios.com - 01 800 784 62 04